Nos dedicamos al mantenimiento de jardines de comunidades y particulares. Nuestros mantenimientos están pensados individualmente para cada cliente, los jardines son distintos unos de otros y también sus necesidades, es por eso nuestro control se basa en la observación periódica de todos los factores que hacen que el mantenimiento sea un éxito.

 

 

Semanalmente nuestros jardineros revisan con detalle el riego, la humedad del suelo, la salud de cada planta, la correcta poda, la eliminación de malas hierbas, en definitiva todo aquello que se debe de hacer para que un jardín este siempre perfecto. Siempre utilizando las herramientas de un modo practico y profesional.

 

 

Multiservicios JDM, realiza mantenimiento de jardines para comunidades o mancomunidades de vecinos o empresas así como la construcción. También puede ofrecerle otros servicios, como: Podas, Talas, Desbroces, Recortes de Arizónicas o Arbustos, Plantaciones de árboles, arbustos o plantas ornamentales, Reparación de bocas de riego, Limpieza de garajes, Sustitución de bombillas fundidas, etc.

 

 

 

 

EDIFICIO VALDAVIA

C/ Marqués de la Valdavia, nº 42 - 1º 1, Alcobendas 28100 (Madrid)

Tel: +34 91 661 9660 - Mov: +34 667 810 295 - Mov: +34 650 135 551

Correo electrónico: jdmmultiservicios@hotmail.com / construccionesj.d.m@hotmail.com

Aliados con: Construcciones JDM

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados